Visita Técnica
Pensando en que tengas la mejor experiencia con tu producto, Servicio al Cliente Electrolux te brinda los siguientes servicios:
1.- Registro de producto
2.- Solcitud de un ticket de servicio técnico a domicilio
3.- Solicitud de conexión o instalación de productos
4.- Ubicación e información de Centros de Servicio Autorizados
5.- Información de vigencia de garantías
6.- Seguimiento de un ticket de servicio
7.- Información de compra de refacciones, repuestos y accesorios
8- Proceso para devolución por daño o funcionamiento
Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Teléfono del Centro de Atención a Clientes: (800) 1122 215 y en ciudad de México (55) 1555-3500 Correo electrónico: servicioalcliente@electrolux.com
2.- Solcitud de un ticket de servicio técnico a domicilio
3.- Solicitud de conexión o instalación de productos
4.- Ubicación e información de Centros de Servicio Autorizados
5.- Información de vigencia de garantías
6.- Seguimiento de un ticket de servicio
7.- Información de compra de refacciones, repuestos y accesorios
8- Proceso para devolución por daño o funcionamiento
Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Teléfono del Centro de Atención a Clientes: (800) 1122 215 y en ciudad de México (55) 1555-3500 Correo electrónico: servicioalcliente@electrolux.com